Tamaño del mercado de la estación de carga de vehículos eléctricos Proyectado para crecer rápidamente en los próximos 5 años
Hora:2022-12-26
Puntos de vista:301
En los últimos tiempos, la demanda de vehículos eléctricos (EV) está aumentando rápidamente en todo el mundo.
Sin embargo, China y Estados Unidos tienen la mayor cuota de mercado para el mismo.
Dado que la demanda de vehículos eléctricos está aumentando, la industria de carga electrónica también se está impulsando.
Los gobiernos de todo el mundo están contribuyendo a la instalación de las estaciones de carga.
Por ejemplo, el gobierno chino ha aprobado el desarrollo de estaciones de carga rápida mediante políticas nacionales.
De manera similar, en los Estados Unidos, el gobierno está ofreciendo todo su apoyo y fondos para desarrollar estaciones de carga EV.
Es probable que este apoyo activo de las agencias gubernamentales impulse el mercado de las estaciones de carga de nivel 3 durante el período de pronóstico.
Las reglas restrictivas de contaminación y economía de combustible, los incentivos gubernamentales y un aumento en la cantidad de ventas de automóviles eléctricos son factores que impulsan la demanda de estaciones de carga para vehículos eléctricos.
Se prevé que los avances en tecnología y software para la carga de vehículos eléctricos cambien la forma en que los propietarios de vehículos eléctricos usan y se benefician de estos servicios.
La API de automóvil inteligente y las redes de carga, por ejemplo, determinan con precisión el tiempo de carga de un vehículo eléctrico antes de que el conductor conecte el automóvil a una estación.
También se prevé que la energía verde desempeñe un papel importante en los lugares de carga de vehículos eléctricos tanto públicos como domésticos. Para los propietarios de vehículos eléctricos, las emisiones de carbono son una gran preocupación.
Para abordar estos problemas, las empresas están mejorando rápidamente la tecnología de carga de sus estaciones de carga de vehículos eléctricos.
En comparación con las áreas residenciales, los espacios comerciales tienen una penetración de mercado mucho mayor de equipos de carga EV.
Se espera que la cantidad de estaciones de carga corporativas se expanda junto con la creciente popularidad de los vehículos eléctricos.
Los esfuerzos para mejorar la infraestructura de carga en áreas comerciales serían fundamentales para aumentar la adopción de EV,
ya que la carga nocturna en complejos residenciales o residencias individuales no sería adecuada para viajes de larga distancia.
Además, la infraestructura de carga pública permitiría las capacidades de carga ultrarrápida requeridas para viajes de larga distancia.
Los cargadores de vehículos eléctricos para el hogar, por otro lado, tienen un gran potencial de desarrollo, ya que ofrecen un servicio más económico.
y medios más convenientes para cargar vehículos eléctricos que las estaciones de carga comerciales.
Los fabricantes de vehículos eléctricos se están asociando con empresas de alquiler de automóviles para integrar cargadores en la infraestructura actual.
Por ejemplo, un actor del mercado anunció recientemente una colaboración con Green Motion, un proveedor de servicios de alquiler de vehículos,
para alimentar cargadores integrados en el interior de edificios con almacenamiento de energía.